Aurolab es una empresa que forma parte del Aravind Eye Care System. Fabrica una amplia gama de productos de oftalmología. Fundada en 1997 con sede en Madurai, India.

Valores

 

Misión
: eliminar la ceguera innecesaria mediante la creación de productos de alta calidad, asequibles y accesibles para la población mundial con un impedimento visual.

Propósito
: Hacer frente las necesidades de salud de la población de manera sostenible y ejemplar.

Valores: Todas nuestras acciones se llevarán acabo dentro del marco legal de cualquier región a nivel internacional donde operemos. Respetamos la ley y la seguimos con espíritu. Cumplimos firmemente todos los compromisos que realizamos con proveedores, clientes y socios tecnológicos por igual.

www.aurolab.com

 

Innovación

Creemos que la innovación es la mejor manera de abordar las necesidades actuales de la sociedad. Trabajaremos para entregar valor al cliente a través de impactantes soluciones innovadoras en productos, procesos y soporte.

Oportunidades emergentes: Estaremos abiertos y ansiosos de tomar nuevas oportunidades y retos que se nos presenten. Dando un paso hacia lo desconocido con confianza para crear un empresa exitosa será el eje rector para el crecimiento de Aurolab en segmentos diversificados. Este es el camino para establecer Aurolab como una empresa ejemplar.

Excelencia: Nos esforzaremos para alcanzar al excelencia en todos los aspectos de nuestro trabajo.
La innovación se verá reflejada en todas las áreas, desde el desarrollo de productos a la satisfacción del cliente y la adopción de tecnologías de la información para estar a la vanguardia.

Nuestro equipo

Entendemos que la fortaleza de la organización y su crecimiento depende de los empleados, nos esforzaremos para que nuestros empleados puedan explotar su potencial a través de crear oportunidades de crecimiento, delegando mayores responsabilidades, y siendo tolerante a los errores, de esta forma crearemos un entorno de aprendizaje y empoderamiento. Permaneceremos como una organización humana enfocada a lograr el profesionalismo laboral.

Simplicidad: Como hay gran poder en el silencio, hay gran poder en la simplicidad. La simplicidad y modestia que emana de la confianza y la competencia tiene un gran impacto y nos mantiene con los pies en el piso. Esto justifica las palabras de nuestro fundador el Dr. V en nuestro trabajo para hacer frente la necesidades sociales: “ Es a nosotros mismo a quien estamos ayudando, es a nosotros mismos a quien estamos curando”.